Pasión por el Sabor

desde 1993 conquistando a tu paladar

Gran Sabor

Te deleitarás con nuestra basta selección de tacos, tortas, quesadillas y deliciosas bebidas, somos el amigo de tu antojo

taco-sirloin

Porciones más grandes

Somos el mejor amigo de tu antojo.

Nuestra Historia

El Rodeo surgió desde 1993 cuando los propietarios empezaron a participar anualmente en la Feria Chiapas y la Feria de Chiapa de Corzo, debido al éxito y la aceptación de los tacos, familiares y amigos incitaban a los dueños a iniciar su negocio como una taquería formal.

Sin embargo debido al temor por los sinsabores anteriores al emprender un negocio nuevo,  y a la falta de solvencia económica para tomar el riesgo, no se animaba a aperturar.

Fue Gracias al apoyo la familia y amigos que finalmente en 2006 se abre la primera sucursal de Tacos Señor Rodeo en la capital Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,  a base de constancia y esfuerzo.

Así inicio una empresa dedicada cien por ciento a los tacos de pastor e iniciando los de Sirloin, para abrir posteriormente otras sucursales en la misma ciudad y extendiéndose a otras, tales como Oaxaca, Oaxaca; San Cristóbal de las Casas, Tonalá, Chiapa de Corzo, Berriozabal y Comitán de Domínguez, Chiapas.

Naciendo de esa manera lo que hoy es “Tacos Señor Rodeo”, una empresa consolidad y preocupada por ofrecer la mejor atención en el servicio, una excelente calidad en sus productos, el cuidado  en la preparación con el mejor sazón e higiene y colocando a nuestros clientes como lo más importante para nuestro equipo de trabajo.  Es por esto que nos hemos convertido en:


“El amigo de tu antojo”.